CICLO KURT COBAIN: DEL FECAL MATTER AL NIRVANA
Hace 30 años uno de los más grandes Efants Terribles del rock nos dejaba inconclusos en este planeta, con una vida al igual que un carrusel prendió a una generación y la lapido a re-encontrarse en una extraña y etérea realidad. Son más las preguntas que quedan de esta enigmática figura y todos los por que, como y cuando que se figuren ante el poder de lo absurdo en su creación. Lo que empezó como un Fecal Matter y termino en un Nirvana.
Por ello y sin intención de salir del aura del misterio, revisionamos estas tres décadas de la muerte del artista para encontrarlo o perderlo en la sala oscura, en un cine donde podremos volver a escucharlo, o saber de sus colaboraciones no tan renombradas, como por ejemplo su trabajo de la mano de William Burroughs o la cantidad de videoclips que plagaron los espacios de la generación MTV de esa época.
Este mes de Abril encontramos se espera un chute indoloro, tal vez no tan placentero como el de la H, pero lo suficiente para quedarte dos horas en la sala oscura pasando el rato desagradable de Pink Flamingos o descubriendo el genial documental de Brett Morgen sobre Cobain.



