Funeral Parade Of Roses (Desfile Fúnebre De Las Rosas)
mayo 29 - Función de 6:00 pm A 8:00 pm
$22.000

Funeral Parade Of Roses (Desfile Fúnebre De Las Rosas)
(Japon,1969, Drama, Cine experimental, Transexualidad, Transgénero., Surrealismo, Película de culto, 107 min. Dirigida por Toshio Matsumoto
Sinopsis:
Esta película japonesa es un drama experimental que sigue la vida de Eddie, un joven transexual que se ve envuelto en una vida de excesos, amor, y lucha por la identidad en el ambiente nocturno de Tokio. Es una película que explora el surrealismo, la transexualidad y la alienación, convirtiéndola en un clásico dentro del cine experimental japonés.
Información sobre entradas a cine en La Tavola Santa Centro Cultural
- El valor de la entrada para jueves es de 20k y los viernes cuesta 22k, de los cuales son consumibles 6k. Cada entrada es válida solo para la función que corresponde. No hay devoluciones.
- Pagos por Nequi o Daviplata al número 3112727795 o directamente en el sitio 30 minutos antes de la proyección.@latavolasantacinema @cineclubelmuro
