Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

octubre 13, 2023 - Función de 5:45 pm A 8:00 pm

$12000

(Estados Unidos, 1968, Blanco y negro, Terror, 96 min.) Dirigida por George Romero. Protagonizada por Duane Jones, Judith O’ Dea.

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

Detalles

Fecha:
octubre 13, 2023
Hora:
5:45 pm A 8:00 pm
Precio:
$12000
Categoría del Evento:

Local

La Tavola Santa Centro Cultural
CALLE 55 N° 10-25, CHAPINERO
Bogota, Bogotá 110311 Colombia
+ Google Map
Teléfono
+57 304 5692663

Información sobre entradas a cine en La Tavola Santa Centro Cultural

  • El valor de la entrada para jueves es de 20k y los viernes cuesta 22k, de los cuales son consumibles 6k. Cada entrada es válida solo para la función que corresponde. No hay devoluciones.
  • Pagos por Nequi o Daviplata al número 3112727795 o directamente en el sitio 30 minutos antes de la proyección.@latavolasantacinema @cineclubelmuro
×