Cargando Eventos

« Todos los Eventos

TRAINSPOTTING: 30 AÑOS DESPUÉS, EL VACÍO SIGUE SIENDO EL MISMO

julio 11 – Función de 5:30 pm A 7:30 pm

TRAINSPOTTING

(Reino Unido, 1996, Drama, Drogas., Comedia dramática, Película de culto,90 min.)
Dirección Danny Boyle, Guion John Hodge. Novela: Irvine Welsh

Sinopsis

Mark Renton y su grupo de amigos sobreviven en la Edimburgo de los años 90 entre la heroína, el desempleo y la apatía social. Con energía punk y un soundtrack icónico, Danny Boyle transformó una historia de adicción en el retrato ácido de una generación sin horizonte. Treinta años después, sigue siendo incómodamente vigente.

Detalles

Organizador

  • Cine Club El Muro

Bogotá Coffee Roasters · Cine & Café

Tv. 17a Bis #35-71, Teusaquillo, Bogotá
Bogotá, Bogota D.C. 111311 Colombia
+ Google Map
304 569 2663

Información sobre las entradas a cine:


En La Tavola Santa Centro Cultural

El valor de la entrada para jueves es de 22k y los viernes cuesta 24k, de los cuales son consumibles 6k. Cada entrada es válida sólo para la función que corresponde. No hay devoluciones. Pagos por Nequi o Daviplata al número 3112727795 o directamente en el sitio 30 minutos antes de la proyección.@latavolasantacinema @cineclubelmuro

En Cinema Local

El valor de la experiencia audiovisual para los viernes cuesta 24k, de los cuales son consumibles 6k. Cada entrada es válida sólo para la función que corresponde. No hay devoluciones.

La boleteria puede adquirirla previamente por Nequi o llaves 3012672039 o directamente en el sitio 90 minutos antes de la proyección. La sala tiene capacidad para 100 personas cómodamente. @cineclubelmuro. @cinemalocal.co